NUESTROS PRODUCTOS

Todos nuestros productos son 100% personalizables y podemos hacer con el mismo estampado toda nuestra gama de productos: collares, correas, arneses y dispensador de bolsas.

COLLARES

Hechos con tela 100% algodón para evitar alergias a vuestras mascotas. Todos nuestros collares son regulables, teniendo margen de ajuste a su cuello. Hacemos dos tipos de collar (Martingale y De Hebilla de Clic), todos disponibles en varios anchos y varias tallas.

MARTINGALE: Es un collar sin hebilla. En un principio se diseñaron para perros que tienen el cuello más ancho que la cabeza (como los galgos). Se utilizan para prevenir que los perros se quiten el collar mientras caminan con la correa. Aunque estos collares se estrechan con un tirón de la correa, hay un mecanismo de detención para prevenir su completo cierre en el cuello. Disponible en diferentes anchos, desde 1″(2.5cm) hasta 2″(5cm).

HEBILLA DE CLIC: Es el collar más común. Tiene una hebilla de clic que puede ser de plástico o de metal, que hace más fácil poner y quitar el collar. Disponible en diferentes anchos, desde 5/8”(1.5cm) hasta 1.5″(4cm), dependiendo del estampado.

CORREAS

Todos los collares tienen su correa a juego, que puede ser de dos tipos (Normal y Multiposición).
NORMAL: De 120cm de largo y 2cm de ancho. Si la prefieres más corta o más larga, sólo tienes que decírnoslo y la haremos a medida.

MULTIPOSICION: Correa de 2 metros de largo y 2cm de ancho. En cada extremo lleva un mosquetón y varias anillas a lo largo de la correa.
– Puede usarse abierta dando mayor libertad al perro (2 metros).
– Puede usarse para llevar al perro con correa doble, si prefieres llevarlo más cerca.
– Puede usarse de bandolera o de cinturón (super cómodo para correr o ir de paseo). Te permite tener las manos libres para llevar el carrito del niño o simplemente para ir mas cómodo.
– Tiene muchos más usos que descubrirás. En cuanto la pruebes no podrás vivir sin ella. Si prefieres cualquier tipo de correa más corta o más larga, sólo tienes que decírnoslo.

Puedes añadir a tu pedido la correa a juego con el collar marcando la casilla “Añade una correa a juego” desde el modelo de collar que hayas elegido. Si quieres comprar sólo la correa a juego sin el collar, puedes hacerlo desde aquí e indicarnos el modelo que quieres.

ARNESES

Hacemos arneses con el estampado que elijas (ver collares)

Los arneses pueden ser de tipo PETRAL (el que se abrocha arriba, a la espalda), de TRES PUNTOS anti-tirones (para los escapistas) o de DOS PUNTOS anti-tirones.

Para elegir la TALLA, debes medir el PECHO de tu perro en su parte más ancha cuando está en pie (justo detrás de las patas delanteras). No añadas centímetros extra.

Si quieres un ARNÉS TRIPLE, además debes facilitarnos las medidas del CUELLO y la CINTURA. Así le quedará perfecto.