Impermeable de tejido Softshell para perro, de color Rosa Fucsia. La parte interior del cuello lleva un estampado de triángulos de colores, predominando el azul y el rojo, también de softshell impermeable.
- No pesa, es ligeramente elástico y no hace ruido.
- Lleva una cremallera a lo largo del lomo para facilitar su puesta.
- Los acabados por donde pasan las patas y el final son elásticos, para que no hagan rozaduras.
- Tiene una ranura para poder enganchar la correa al collar. Si lleva arnés, éste puede ir por encima del abrigo.
Es una prenda indispensable que se adapta a la anatomía y al movimiento de tu perr@ para que pueda jugar, correr o hacer sus necesidades sin problema.
Recuerda que estás comprando un producto hecho a mano y por encargo especialmente para tí y tu fiel amigo. Por eso tardo entre 7 y 10 días en confeccionar el pedido. Por favor, dedica un momento a medir la talla antes de hacer el pedido. Así le quedará perfecto cuando lo recibas.
**IMPORTANTE**
Antes de realizar tu pedido, MIDE a tu perro. Necesito las siguientes MEDIDAS:
CONTORNO DE PECHO, en su parte más ancha
LARGO DEL LOMO, desde la base del cuello hasta el inicio de la cola.
Si me dices qué tipo de perro es, también me ayuda.
**CUIDADOS DE LAVADO**
Se puede lavar a máquina máximo 30 ºC con agua fría. No usar lejía ni blanqueador. Centrifugado suave. Lavar del revés y no secar al sol.
NOTA:
Aunque me esfuerzo en presentar de forma realista los colores de los productos, la configuración de tu monitor afectará a cómo se ven éstos en tu pantalla.
Si no encuentras el accesorio que buscas, no dudes en contactarme.