Correa a juego con tu collar

Limpiar

 Envío Correos 72h GRATIS en pedidos superiores a 39€

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Correa para perro a juego con tu collar. Hecho 100% de algodón para evitar alergias en vuestra mascota.

Por favor, indica el estampado de correa que quieres en los comentarios antes de realizar el pago.

Todos los collares tienen su correa a juego, que puede ser de dos tipos (Normal y Multiposición).
NORMAL: De 120cm de largo y 2cm de ancho. Si la prefieres más corta o más larga, sólo tienes que decírnoslo y la haremos a medida.

MULTIPOSICION: Correa de 2 metros de largo y 2cm de ancho. En cada extremo lleva un mosquetón y varias anillas a lo largo de la correa.
– Puede usarse abierta dando mayor libertad al perro (2 metros).
– Puede usarse para llevar al perro con correa doble, si prefieres llevarlo más cerca.
– Puede usarse de bandolera o de cinturón (super cómodo para correr o ir de paseo). Te permite tener las manos libres para llevar el carrito del niño o simplemente para ir mas cómodo.
– Tiene muchos más usos que descubrirás. En cuanto la pruebes no podrás vivir sin ella. Si prefieres cualquier tipo de correa más corta o más larga, sólo tienes que decírnoslo.

Todos nuestros productos son 100% personalizables y podemos hacer con el mismo estampado toda nuestra gama de productos: collares, correas, arneses, pajaritas y bolsas.[/vc_column_text][us_btn text=»Tipos de correas» link=»url:%20https%3A%2F%2Fwww.4guaus.com%2Ftipos-de-correas%2F|||» align=»center»][vc_column_text]CUIDADOS DE LAVADO:
Todos nuestros collares, correas y arneses se pueden lavar fácilmente, en agua fría y con un detergente suave. No usar secadora.

NOTA:
Aunque nos esforzamos por presentar de forma realista los colores de nuestros productos, la configuración de tu monitor afectará a cómo se ven éstos en tu pantalla.

Cada artículo está hecho con un corte aleatorio de tela, por lo que cada uno es único y no lucirá exactamente como el de la foto.

Si no encuentras el accesorio que buscas, no dudes en contactarnos, hacemos pedidos personalizados.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tipo de Correa

NORMAL 120CM, MULTIPOSICIÓN

Detalle de envíos

Puedes recibir tu pedido en la dirección que nos indiques: en tu domicilio, en el trabajo…

Antes de realizar la compra, por favor asegúrate de que la dirección de envío que aparece es correcta.

Los productos se envían desde Madrid (España) en 2-3 días laborables después de que el pago esté aceptado. Normalmente un paquete tarda 2-3 días laborables en entregarse dentro de España Peninsular, 6-7 dias laborables dentro de Europa y España Insular y 7-10 días laborables a US y al resto del mundo.

Tu pedido puede retrasarse en temporadas de rebajas, Black Friday, Cyber Monday o festivos nacionales.

Te enviaré un correo de confirmación una vez esté hecho el envío de tu paquete. Si tienes algún comentario especial no dudes en comentármelo.

(CLIENTES INTERNACIONALES – IMPORTANTE, POR FAVOR LEER A CONTINUACIÓN)

Todos nuestros paquetes internacionales se envían como correo certificado de Correos con número de seguimiento, sin embargo, es la empresa de correos del país de destino la responsable de proveer el seguimiento del paquete, una vez este abandona el territorio español. Si al ingresar el número de seguimiento en correos.es que te fue proveído por nosotros al hacer el envío, no puedes rastrearlo más allá de cuando el paquete abandona España, ponte en contacto con tu oficina de correo local.

Si deseas utilizar otro método de envío más rápido, contáctanos antes de realizar la compra.

Los clientes internacionales son responsables de cualquier impuesto o tarifa de aduanas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.