Collar Perro Modelo Amor de Verano

Desde 18,00

TEJIDO ALGODÓN

Precio según opción: Elige el tipo de collar, el ancho y la talla.

  • COMPLETA TU PEDIDO
- +

Envío gratuito a Península en pedidos superiores a 100€

 

Los collares 4GUAUS están hechos a mano con unos estampados tan originales que harán que tu perro marque estilo.

Fabrico varios tipos de collares para perro (Martingale y con Hebilla de plástico), disponibles en varios anchos y tallas para que tu perro vaya cómodo y elegante. Dependiendo de la raza de tu perro, le irá mejor un tipo u otro.

Al ser un producto artesanal, cada collar es único, puesto que el corte de tela es diferente.

Está confeccionado con materiales resistentes. Entre el nylon y la tela estampada lleva una entretela para dar más estabilidad y lleva una triple costura de refuerzo.

Si tienes cualquier consulta, ya sea qué tipo es el más recomendable para tu fiel amigo, qué ancho le quedará mejor o cuál es el tamaño del estampado, no dudes en preguntarme. Estaré feliz de poder ayudarte.

Puedo hacer con el mismo estampado toda la gama de productos: collares, correas y arneses.